Entradas

CAMPAMENTOS SAN MIGUEL 2018

Imagen
El campamento tuvo lugar la última semana de junio. En él han participado once catequistas, dos coordinadores de Gaudium y treinta y cinco niños. La Casa de Cristo Rey acogió a los colonos en un campamento que ha tenido como lema “Ven y verás”. Según nos ha explicado Antonio Gálvez, vicario parroquial de San Miguel, y sacerdote que ha estado guiando las colonias, el objetivo era “hacer familia en la parroquia” intentar “cerrar el curso pastoral con una amistad con el Señor más consolidada”. Las jornadas eran, como viene siendo habitual con, con formación, actividades, juegos. La nota distinta la puso la visita al Aquasierra, día que aprovecharon para visitar Villafranca y celebrar la eucaristía en la Ermita de la Virgen de los Remedios, presidida por el Vicario General y Párroco de San Miguel, Francisco Orozco. Otro momento especial que destaca Antonio Gálvez fue la noche de acampada, en la que tuvieron adoración al Santísimo durante una hora. Posteriormente los catequistas hicieron …

CAMPAMENTOS

Imagen
Con 5 fotos podemos resumir estos campamentos que se pueden calificar como "un gran éxito" nuestros niños/as se lo han pasado muy bien, han conocido a más gente. Ya hemos vuelto cada uno a su casa. Todo un éxito.

MISAS MES DE JULIO

Las misas del mes de julio son:

Lunes a Viernes 12:00 y 20:00
Sábados: 12:00 y 20:00
Domingos: 10:15 12:15 13:15 y 20:00

MISA PARA PEDIR POR LOS NIÑOS Y MONITORES QUE SE VAN DE CAMPAMENTOS

Imagen
Ayer por la tarde hicimos una eucaristía para pedir por estos niños/as que emprenderán mañana sus campamentos junto con los monitores y catequistas y por supuesto por nuestro vicario parroquial que nos acompañará D. Antonio Gálvez.

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL

Imagen
Aquí os dejamos algunas fotografías que muestran el momento que vivimos el viernes 15 de Junio en nuestra Parroquia. En cuanto sigamos recibiendo más fotos os las pondremos en la web.

PRESENTACION OBRA SOCIAL HDAD PAZ Y ESPERANZA

Imagen
Hace una semana presentamos la Obra Social Paz y Esperanza para los jóvenes y su dignidad y, como siempre, contamos con el apoyo de nuestro Obispo Demetrio. Colaboremos en todas las iniciativas para apoyar este proyecto. ¡Qué Córdoba sea CORONA DE LA PAZ!

CONVIVENCIA QUINTA ANGUSTIA EN CENTRO PARROQUIAL

Imagen
El 10 de Junio tuvo lugar la convivencia entre los componentes de la Junta de Gobierno y las Damas Camareras de la Pro Hermandad, sin duda un gran día de hermandad y comunidad parroquial, en el Centro Parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcangel de Córdoba